Equipos y Sistemas Ultravioleta para Desinfección de Aire y Superficies

Nuestros equipos UV, para desinfectar el aire y superficies, han demostrado ser extremadamente efectivos para la destrucción y eliminación de microorganismos, bacterias, virus, hongos y moho en el aire.


Industrias que se benefician con la desinfección de aire y superficies:

  • • Producción de agua embotellada, bebidas, cerveza.
  • • Destilados
  • • Producción de leche y elaboración de productos lácteos
  • • Procesamiento y producción de alimentos
  • • Industria farmacéutica, laboratorios.
Desinfección de Aire con Luz Ultravioleta
Desinfección de Aire con Luz Ultravioleta
Desinfección de Aire con Luz Ultravioleta
Desinfección de Aire con Luz Ultravioleta
Desinfección de Aire con Luz Ultravioleta
Sistemas móviles

Los sistemas móviles son dispositivos UVC autónomos que proporcionan una purificación efectiva en muchas aplicaciones, como hospitales, instalaciones de cuidado de animales, laboratorios de investigación, industrias de alimentos y bebidas, industrias farmacéuticas y operaciones de procesamiento cosmético.

Tratamiento superficial ultravioleta

Nuestro equipo de tratamiento de superficies ultravioleta ha existido durante muchos años, pero la última década ha mostrado un crecimiento significativo debido a las nuevas innovaciones tecnológicas innovadoras, lo que hace que la esterilización superficial sea rápida y efectiva. La protección de alimentos, productos farmacéuticos y otros productos afectados por microorganismos a menudo se centra en la desinfección del aire, sin embargo, el tratamiento de la superficie del producto con luz ultravioleta a menudo es una forma más efectiva de prevenir la contaminación por microorganismos transportados por el aire.

Sistemas de acondicionamiento de tanque de almacenamiento ultravioleta

Los sistemas de acondicionamiento estériles utilizan energía germicida ultravioleta para controlar el crecimiento de microorganismos, más comúnmente utilizados en aplicaciones de tanques de azúcares y jarabes líquidos. El uso de la luz ultravioleta ha demostrado cumplir de manera confiable, eficiente y efectiva las demandas de los usuarios de almacenamiento de líquidos.

Nuestros sistemas están diseñados para reducir la contaminación en el aire y minimizar la condensación, lo que da como resultado la protección del producto. El tamaño del tanque, la entrega de aire y la intensidad ultravioleta son factores clave para determinar qué sistema de acondicionamiento estéril se requiere para la aplicación.

Principales Beneficios

Cotizar

Nuestras alternativas de contacto