Equipos Ultravioleta para Desinfección de Aguas

BIONAM ofrece soluciones de tratamiento del agua eficientes gracias a la utilización de los mejores materiales y de las últimas tecnologías en materia de desinfección de aguas por UV-C.

El Principio El sol emite una luz invisible : los rayos ultravioletas. Este fenómeno natural se reproduce en el interior de los reactores BIO-UV gracias a potentes lámparas, fruto de la última tecnología, que emiten rayos UV-C. A 254 nanómetros, la longitud de ondas óptima para erradicar los microorganismos (virus, bacterias, algas, levaduras, mohos...), los UV-C penetran en el corazón del ADN y perturban el metabolismo celular hasta su destrucción total. Todos los gérmenes quedan así inactivos (incluidos la Legionella y Cryptosporidium) y no pueden reproducirse.

  Por esta razón, BIO-UV ha diseñado una gama de reactores UV adaptados a las piscinas y spas colectivos con el fin de reducir, desinfectar o eliminar dichos efectos secundarios.

La dosis eficaz los reactores de las gamas BIO-UV se determinan en función del caudal de las bombas, ya que es la combinación entre el tiempo de contacto en el reactor y la potencia de la (o de las) lámpara(s) lo que permitirá garantizar una dosis (expresada en milijulios por centímetros cuadrados - mJ/cm2) necesaria y suficiente para la erradicación en un 99,9% de los microorganismos (bacterias, virus, algas en suspensión.
Desinfección de Agua con luz ultravioleta
Desinfección de Agua con luz ultravioleta
Desinfección de Agua con luz ultravioleta
Desinfección de Agua con luz ultravioleta
Desinfección de Agua con luz ultravioleta

Principales Beneficios

Cotizar

Nuestras alternativas de contacto